miércoles, 25 de mayo de 2016

100 x 100 MASCOTA & IDS Madrid 2016




El pasado fin de semana parte del equipo de La Vila del Pingüí pasamos una estupenda jornada en la feria de Madrid. Pero esta vez en circunstancias diferentes a las habituales.


Como ya sabeis se disputaba el punto obligatorio del campeonato de Belleza con el que asistimos con nuestra Maya. Pero esta vez, también pudimos disfrutar de un intenso fin de semana colaborando en el stand de Arion.
Como muchos ya sabeis, desde hace unos meses somos distribuidores de esta marca de pienso, con la cual alimentamos a nuestros ejemplares. Y por ese motivo, estábamos este año participando en la feria de 100x100 mascota.

Fue un fin de semana de muchas risas, muchos encuentros y mucho, mucho trabajo. Llegamos a casa agotadas, pero muy muy contentas.

Quiero agradecer especialmente al equipo de Arion Petfood, por contar con nosotras para este evento. La verdad que es todo un lujo haber podido compartir stand con un equipo tan implicado y tan fantástico. Hacia mucho tiempo que no me sentía tan a gusto con un equipazo así. 




Por otro lado, el domingo se disputaba el punto obligatorio, al que acudimos para participar con Abeja Maya de la Vila del Pingüí. 

No voy a hacer alusiones a los juicios, porque esto es la misma historia de siempre y ya los que allí estaban vieron todo lo que viene pasando de manera habitual.

No obstante, nosotras nos venimos contentas. Maya obtuvo un Excelente en clase abierta hembras. Una clase muy muy numerosa y de una calidad suprema. 



Recordamos ademas, que Maya fue madre hace 2 meses, por lo que su estado no era el habitual para ella. Hemos hecho una recuperación estupenda, pero aun le falta un poco para volver a ser ella completamente. 

Cabe destacar que ademas lo hizo estupendamente en el ring, a pesar de que hace meses que no tocábamos una correa de show... Así que estamos contentas, muy contentas!!!

Desde aqui y para terminar, solo quiero dar las gracias a todos los que de alguna forma pasasteis por el stand, a todos los que pudisteis hacer alguna foto para el recuerdo. Gracias, muchísimas gracias a todos!!!

Nos veremos en la próxima!!