martes, 27 de septiembre de 2016

... SE HACE CAMINO AL ANDAR






Desde hace algunos meses hemos estado algo desconectados. El calor del verano no nos ha permitido grandes cosas que contar, por lo que nos hemos tomado unas merecidas vacaciones.

Pero aun así, no quería recibir el otoño sin hacer mención a las ultimas noticias que han sucedido.

Nuestras pequeñas de la camada "B" no solo volaron del nido, sino que hemos ido recibiendo noticias de todas ellas durante las vacaciones y que vamos a decir.... estamos super orgullosos de su adaptación a sus casas y de lo bien que las cuidan sus nuevos propietarios. Que ademas en esta ocasión todas ellas se han quedado muy cerca de nosotros. 

No son tiempos fáciles para el mundo del perro, especialmente el perro de show. En los últimos años que hemos ido siguiendo la evolución de nuestra raza, desde que nosotros estamos en ella, hemos visto muchos cambios. Algunos bastante buenos, otros no tanto... pero cambios al fin y al cabo. Los cambios son siempre para aprender de ellos y eso hacemos...

No podemos presumir de una gran cantidad de camadas... actualmente nuestra siguiente camada seria la "C" mientras algunos ya casi le dieron la vuelta al abecedario... Pero en nosotros no prima la cantidad, sino la calidad. Y ahí es donde entran mis chicas.

Nuestras camadas "A" y "B" han sido dos camadas muy muy buscadas, muy seleccionadas y cuidando mucho cada detalle. Creemos que nuestro trabajo ha sido muy satisfactorio. Perros sanos, con buen carácter y con una belleza envidiable, pero sobretodo perros de familia excelentes, compañeros fieles y hasta funcionales. Por lo menos algo que se acerca muy mucho al pinscher tal y como nosotros lo vemos en el estándar.  No podemos pedir mas.

Desde aqui una vez mas quiero dar las gracias a las personas que han hecho posible esta evolución en mi trabajo, esas personas que siempre están ahí para tenderte la mano si hace falta, esas personas que de verdad valoran mucho lo que haces y aquellas personas que día tras día te animan a que sigas por este buen camino, que tan lejos nos puede llevar.

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

El año ya va camino de terminar, aunque aun nos quedan cosas por hacer que iremos informando con mas detalle.

Tampoco quiero que dejeis pasar la oportunidad de conocer un nuevo integrante del que disponemos. Algunos ya lo habréis visto por Facebook en alguna ocasión, pero muy pronto lo presentaremos oficialmente aquí en nuestra web.

Muchas gracias a todos los que estáis siempre ahí. Nos vemos pronto!! Os dejo aquí unas fotos de nuestras pequeñas ya mas crecidas.

Sandra


Brave de La Vila del Pingüí con su compañero y primo de zumosol (Corbera)



Betty Boop de la Vila del Pingüí (Terrassa)



Beatris de la Vila del Pingüí (Barcelona city)




Bagheera de la Vila del Pingüí (Esparraguera)



Boo de la Vila del Pingüí (Santpedor)



Larga vida mis pequeñas!!!