jueves, 10 de mayo de 2018

MADRID DOG SHOW 2018

Bueno, para estrenar la vuelta a este mundillo no podíamos dejar la ocasión de comentar nuestro ultimo paso por la Exposición Internacional de Madrid 2018, donde como cada año se disputa el Punto Obligatorio (PO) para el campeonato de Belleza. 


En esta ocasión acudíamos sin ejemplares para competir, pero como ya viene siendo habitual, acudíamos allí con el equipo de Arion Pet Food. Una vez mas disfrutábamos de este evento con todos los grandes compañeros del mundo del perro que allí se daban cita. 


Este año por primera vez, el equipo Arion Pet Food, organizaba un evento que resultaba ser la novedad. Lo llaman el Champion Awards. Una gala donde 64 ejemplares seleccionados durante todo el año de exposiciones y siendo puntuados para estar en dicha selección, se batían en un duelo donde solo uno podía ser el ganador final.

Tengo que decir, que ha sido una gala muy criticada por algunos, pero que para ser la primera vez no estuvo nada mal!! Obvio hay que pulir alguna que otra cosa, pero desde luego la emoción estuvo ahí de principio a fin en un porcentaje alto de la expectación.

Todos los que allí estaban, estaban ahí por ser los mejores durante todo un año. Solo estar ahí ya decía todo. Desde mi opinión debo decir que fue muy muy emocionante, muy divertido y sobretodo lo que mas me gusto fue ver el buen royo que había entre todos los participantes, es algo que últimamente cuesta ver, especialmente entre compañeros de raza... pero bueno, cabe decir que todavía queda algo de esperanza y gente que vale la pena en este mundillo.

Desde aqui quiero agradecer enormemente al equipo Arion por contar conmigo siempre en estos eventos, somos una gran familia unida y la verdad que los fines de semana con vosotros son otra historia.

Aprovecho también para felicitar a todos los participantes del fin de semana, a todos los compañeros que tuvieron buenos resultados y a los finalistas de la Champions Awards por el espectáculo del sábado. Felicidades a los ganadores y esperaremos con ganas la gala del próximo año.


Aqui nos despedimos y os recordamos que no olvides pasar por el apartado de camadas, muy pronto tendremos cachorros disponibles!!! Click en la foto para ver la información!