domingo, 3 de junio de 2018

TEMPORADA DE PINGUS

El pasado 23 de Mayo por fin nacia la que seria la tercera camada de La Vila del Pingüí. Tras una noche agotadora, nacieron nuestros nuevos minipingus. Cinco maravillosos cachorritos, de los cuales hay 3 hembras y 2 machos. Queremos hacer el inciso que esta vez el la primera vez que en nuestro kennel nacen cachorros de color negro y fuego y que también es la primera vez que nacen machos en nuestras camadas. Por lo que no podía ser todo mas redondo!!!



Todos ellos y la madre gozan de excelente estado de salud, ahora cuentan con 12 días de vida y todo parece ir sobre ruedas. Tienen una vida muy perra de comer y dormir.... sin prisas, sin estrés...


Tenemos cachorros todavia disponibles de esta camada, por lo que si quereis mas información no dudeis en contactar a través de nuestro correo:

No dejes de seguirnos en Facebook e Instagram para poder seguir viendo la evolución de estos pequeños que ya a tan corta edad apuntan maneras. Y en el apartado de camadas actuales podréis ir viendo fotos de los cachorros.

Quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible este cruce, a todos los que me habeis animado a seguir adelante con este proyecto. Algo que ya creíamos un poco perdido, pero que gracias al esfuerzo hemos podido volver a conseguir. 



Recordamos que nuestra pequeña Bulma (CH. Frida de Solecan), la mama de los cachorros, es una hembra que el pasado 28 de Mayo cumplia 8 años de edad. Esta será su ultima camada, pero una vez mas nos sorprende a todos demostrando ser una super campeona, una madre excelente y una compañera incondicional. Gracias Bulma!!